Girl Power

Consejos para ser la líder de tu vida

Mujer feliz

web de Mujer Glam, y lo queremos compartir en GirlPower:

Consejos para ser la líder de tu vida

  • Toma conciencia de que eres una gran mujer, una persona llena de luz, con talentos ilimitados. Mírate al espejo con los ojos del amor sintiendo un profundo respeto por tu propio ser.
  • La frustración es un sentimiento natural, sin embargo, es recomendable que cambies el foco desde el que interpretas la realidad. ¡Realiza un inventario de todos los tesoros que definen tu existencia como una oportunidad de sabiduría!
  • Así como haces limpieza en tu fondo de armario para deshacerte de todo aquello que no utilizas, haz lo mismo con los miedos, preocupaciones, angustias e inseguridades que te limitan.Busca una salida mejor para todo esto, por ejemplo, puedes incrementar tu creatividad para canalizar lo negativo a través del arte. Dibuja, pinta y crea como cuando eras una niña.
  • Las relaciones personales más felices son aquellas que crecen y se desarrollan en un entorno de igualdad. En el amor, evita estereotipos románticos como el de la media naranja puesto que eres un ser completo en ti mismo.
  • Que tu meta no te haga perder de vista el presente. Que tu orgullo no te prive de la sabiduría de rectificar.  Que tu alma vuele siempre con la libertad de ser tú sin querer parecerte a nadie más.
]]>