Conoce la nueva colección Colorfulglam de Gregorio Sánchez y Huawei

En Girl Power nos mueve apoyar el empoderamiento femenino y el empoderamiento local mexicano. Por eso, nos unimos para formar parte de la presentación oficial de la colección Colorfulglam por Gregorio Sánchez y Huawei, que por la situación que estamos viviendo tuvo que lanzarse digital, y que gracias a la tecnología, fue todo un éxito. 

Gregorio Sánchez es el diseñador originario de Tijuana, conocido por ser el diseñador mexicano pionero en presentarse durante el Fashion Week de Shanghái. El año pasado colaboró con Huawei para dar a conocer su colección en el primer desfile de modas de Saks Fifth Avenue en la Ciudad de México, y hoy Huawei y Gregorio se vuelven a unir para crear la colección, Colorfulglam, inspirada en el celular P40, apoyando el talento mexicano.

Gregorio dice que la tecnología y la moda son parte elemental de nuestro día a día.

“Colaborar nuevamente con una marca como Huawei, me ilusiona e inspira a crear nuevas historias. En un inicio unir el mundo de la moda y la tecnología podría parecer una misión imposible, sin embargo, ha sido todo lo contrario. La tecnología es parte de esta industria y de nuestra historia como seres humanos. Es inevitable no tener un resultado espectacular cuando te inspiras en ella”, Gregorio Sánchez.

Gregorio tomó como referencia los colores intensos de la cultura mexicana y algunos elementos de la cultura popular como flores y calaveras para las prendas. También se inspiró en la innovación tecnológica del celular P40 y usó el neopreno como el principal material de la colección. El resultado fueron 26 prendas cómodas, elegantes y glamorosas que buscan ser una forma de expresión para mujeres empoderadas y actuales.

Para la presentación oficial de la colección, Kika Edgar, Daniela Luján, Tania Lizardo, Alix Durnhofer, Brenda Jaet, Michelle Aubert, Melina y Valentina Escobar y nuestra querida CEO, Sandra Morales modelaron cada uno de los looks mostrando su propio estilo y personalidad. 

Entrevistamos a Gregorio Sánchez y a Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México para que nos contaran un poco más de la inspiración e historia detrás de la colección, cómo Gregorio busca empoderar a mujeres a través de su marca y un sneak peek de las colaboraciones que Huawei tiene en la mira, apoyando el talento mexicano. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *