Girl Power

Las cinco tendencias que debe conocer un emprendedor

Tendencias

Las cinco tendencias que debe conocer un emprendedor

  • Las grandes empresas son más colaborativas con las startups. Hasta ahora, las grandes empresas sólo recurrían a las nuevas empresas innovadoras como posibles objetivos de adquisición, pero esta relación va a evolucionar en la medida en que las startups tienen lo que las grandes empresas más necesitan: tecnología disruptiva.
  • Fracasar no es malo. Cada vez está más claro que si un emprendedor digital no da con la idea correcta la primera vez, no es el fin del mundo.
  • Es necesario trabajar de manera diferente. El día en la oficina tradicional está muerto. Habrá más flexibilidad en la forma en que los empleados trabajan, con las startups obligadas a asumir un creciente número de trabajadores a tiempo parcial, contratistas y trabajadores independientes de todo el mundo para satisfacer la demanda.
  • Las emprendedoras se autofinancian. La mayoría de los nuevos empresarios que se benefician de financiación de capital riesgo son hombres. Así que las mujeres se están viendo obligadas a conseguir el capital por sus propios medios. Las mujeres son un 37% más proclives a la autofinanciación.
  • La tecnología se mantendrá fuerte. Vale la pena recordar que sólo estamos en el comienzo de la era del espíritu empresarial digital.
El artículo completo, en este enlace de Emprendedores News. ]]>