Girl Power

Calvin Klein se une con Queer State LA para lanzar una campaña que busca promover la inclusión y autoexpresión.

La campaña de la colección de primavera 2021 de Calvin Klein se llama “Blank Canvas” y busca regresar a lo esencial y resaltar lo minimalista dejando un “lienzo en blanco” para destapar la creatividad. La idea es que con las prendas básicas y simples, hay opciones ilimitadas de auto expresión. Para reforzar esta idea y apoyar la inclusión, se unieron con Queer Skate LA.

(Mario Sorrenti) sacado de Life & Style

Queer Skate LA es un colectivo basado en Los Ángeles que tiene como objetivo ofrecer espacios seguros para skaters de la comunidad LGBTQIA, haciendo que el mundo sea más inclusivo en todos sentidos. Hacen de demostraciones pacíficas para crear conciencia sobre problemas como el racismo sistémico, los derechos LGBTQIA y la brutalidad policial, entre otros temas.

Miembros del colectivo le contaron a Life & Style que uno de sus principales objetivos con la alianza es mostrar que cualquier persona puede encontrar una comunidad que l@ apoye, que cualquiera puede patinar y que la ropa es una de las principales formas de expresión.

¡Amamos seguir marcas y colectivos que nos ponen un paso más cerca de un mundo más inclusivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *