Girl Power

Break It: El primer “anger room” en CDMX

Si ya sabes qué es un anger room, entonces te tenemos buenas noticias porque al fin puedes ir a uno en la CDMX. Si como nosotras, es la primera vez que escuchas el término, te explicamos todo lo que tienes que saber de esta nueva tendencia que ha sido muy popular en Estados Unidos y Europa.

¿Qué es?

Un anger room es un cuarto o sala controlada y segura en donde puedes sacar toda tu frustración, enojo, ira o estrés. Muchas veces hacerlo mediante el ejercicio y meditación no es suficiente, además que uno de los objetivos de un anger room también es divertirse. Hemos hablado de wellness últimamente, y un anger room va ligado, si no de manera directa, de forma indirecta. Muchas veces la frustración y la ira son confundidas con emociones o sentimientos que no se deben de sentir, pero eso es imposible. Lo que tenemos que hacer es aprender a canalizarlos y esta es una manera perfecta de hacerlo. 

Break It en la colonia Roma es el primer espacio en la CDMX con este concepto. Manejan diferentes paquetes dependiendo de tu nivel de ira. Puedes desde romper botellas, hasta romper teles y aparatos electrónicos por lo que dan todo el equipo de seguridad que necesitas para hacerlo. El cuarto es ambientado con luces tenues, música fuerte y materiales aislantes para que puedas gritar libremente y sacar todo tu enojo en un espacio privado. Después de toda esta adrenalina, pasas a un cuarto en donde podrás relajarte con música, aroma terapia y una hamaca.

¡Listo! Así puedes acabar un día de mucho estrés. 

¿Lo probarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *