Aumentar las ventas en nuestro negocio con el Buen Fin

Como cada año durante el mes de noviembre se organiza uno de los eventos de ventas más importantes dentro de México y en Girl Power queremos compartirte una pequeña guía de cómo aprovechar este evento de ventas a favor de tu emprendimiento o negocio. 

Acepta todas las formas de pago
Una constante por la cual las ventas durante los eventos de compras no dan buenos resultados tiene que ver con las modalidades de pago ya que muchas personas tienden a comprar sus productos a meses sin intereses o simplemente no les gusta usar efectivo. Por ésa razón es importante que aceptes todos los métodos de pago y tarjetas como sea posible. 

Únete al comercio electrónico
Ya sea a través de tu propia tienda online o usando el marketplace de algún sitio o red social, es indispensable que cuentes con una tienda en línea ya que esto facilitará las compras a personas interesadas en tus productos que por alguna razón no pueden acudir a tu tienda física.

Envíos rápidos y oportunos
Si ya entraste a las ventas online debes de tener claro que los envíos  y tiempos de entrega pueden ser factor decisivo a la hora de generar una venta en lìnea, se claro con tus clientes sobre el periodo en el que recibirán su producto y trata de que tu logística en envíos sea siempre lo más pronto posible.

Maneja promociones
Otro incentivo de tu parte al cliente será crear promociones, la mayoría de las personas aprovechan promociones como descuentos en productos, 3×2 o meses sin intereses. Recuerda pensar en promociones atractivas y que te beneficien al crearlas.

A grandes rasgos estos son algunos de los puntos más importantes para aprovechar el Buen Fin a favor de tu emprendimiento, ahora sólo queda hacer tu inventario de productos, registrarte en la página del Buen Fin y preparar tus ofertas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *