#AsDoneBy: Workout Routine de Jessica Alba

Jessica Alba es una mujer que inspira a muchas de nuestras #PowerGirls, y no solamente por cómo se ve, sino por cómo se organiza y cómo logra todo lo que se propone. Ramona Braganza es la entrenadora de Jessica Alba y la ha mantenido fit por 15 años. Su rutina es super sencilla y lo mejor de todo es que es #PowerGirl friendly porque la puedes hacer en tu casa y sólo dura 20 minutos. Ni siquiera necesitas pesas, puedes levantar cualquier cosa con la que te sientas cómoda (libros, botellas de agua, etc). Te dejamos entonces la rutina de 20 minutos de Jessica Alba para que te sirva de inspiración: 

Ella normalmente usa pesas de 3kg en cada mano, pero como decíamos, puedes usar las que tu quieras o lo que sea que te haga sentir cómoda.

Ejercicio 1: 

1 serie de 20 repeticiones de arm raises de cada lado.

Párate con algo de peso en las dos manos y da un paso grande hacia adelante con tu pierna izquierda dejando la pierna de atrás estirada y doblado un poco la otra. Hazte un poco para adelante con el torso para quedar en diagonal y junta tus brazos adelante con las palmas hacia adentro. Dejando tus codos un poco doblados, sube los brazos hacia los lados llegando a la altura de tus hombros. aprieta tus omóplatos. Baja los brazos y repite. 

Ejercicio 2: 

1 serie de 20 repeticiones de shoulder presses.

Párate con peso en las dos manos. Dobla tus codos a 90 grados con las pesas a la altura de tus orejas y las palmas de tus manos viendo hacia adelante. Estira tus brazos hacia el techo y luego regresa al inicio y repite. 

Ejercicio 3:

1 serie de 20 repeticiones de jab cross. 

Párate con los pies abiertos la distancia de tu cadera, tus rodillas dobladas muy poco, una pesa en cada mano y los codos doblados hacia los lados. Tus palmas viendo hacia ti. Apretando tu abdomen, gira tu torso hacia la derecha y golpea con tu brazo izquierdo hacia la derecha. Luego gira tu torso hacia la izquierda y golpea con tu brazo derecho hacia la izquierda. 

Ejercicio 4:

1 serie de 20 repeticiones de chest press.

Haz una pila de cojines contra la pared y recárgate en ellos. Te puedes sentar en otro para que el impacto sea menor. Tu cuerpo debería de estar inclinado 60 grados. Agarra una pesa con cada mano y estira tus brazos hacia el techo con las palmas viendo hacia ti. Dejando tus brazos derechos y codos doblados ligeramente, baja los brazos a la altura de tu pecho. Aprieta los músculos de tu pecho y vuelve a subir. 

Ejercicio 5:

1 serie de 20 repeticiones de glute squats.

Empieza parada con tus pies abiertos la distancia de tu cadera y agarra una pesa en cada mano. Dejando el peso en tus talones, haz una sentadilla dejando tu espalda lo más derecha que puedas. Pausa y luego regresa a la posición inicial empujando tus talones y apretando tus pompas. 

Ejercicio 6:

1 serie de 20 repeticiones de leg lunges de cada lado.

Párate con peso en las dos manos. Da un paso hacia adelante con tu pierna izquierda, doblando tu rodilla 90 grados y dejando tu pierna derecha estirada (asegúrate que tu rodilla izquierda no pase de tu dedo del pie). Al mismo tiempo, toca el piso con tu mano derecha y estira la izquierda hacia el techo. Tu torso se debería mover un poco a la izquierda. Aprieta con tu talón izquierdo y regresa tu pierna derecha a la posición parada. Repite con el otro lado.

¡Listo! Una rutina muy rápida y sencilla para todas nuestras #PowerGirls. Hasta para las que no son muy fan de la vida fit.

Cuéntanos qué te pareció la rutina de Jessica Alba

 

Fuente: womenshealthmag.com

Foto: elnuevodia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *