Girl Power

#AsDoneBy: Work out Routine de Gigi Hadid

Sabemos que una parte muy importante de ser una #PowerGirl on-the-go, es estar sana física y mentalmente; por eso tenemos el mejor ejemplo de balance: Gigi Hadid. Gigi #LoQuiereTodo. Monta a caballos, hace ballet, boxing, volleyball y va al gym. Te dejamos un poco de su rutina para inspirarte a #QuereloTodo:

“Yo celebro la fuerza, no solo física, sino también mental y social”, dijo Hadid en un evento de Reebok en enero. “Tienes que nutrir todas las partes de ti mismo”. Gigi tiene una agenda muy ocupada, pero siempre logra meter algo de ejercicio en sus días. Tiene una coach en Nueva York que le da diferentes ejercicios en el gimnasio y hace face time con ella cuando está fuera de la ciudad para siempre estar motivada. Se ven lo más que puedan y siempre se reta a si misma en sus entrenamientos. 

“Lo más importante es comer sano y hacer ejercicio”, dijo Hadid a Popsugar. “Lo más importante que siempre digo es que comas limpio para mantenerte en forma y luego tengas un cheat day para no volverte loca”.

Gigi jugó volleyball por 12 años, toda su vida montó a caballos y ahora hace boxing todos los días. Le encanta este ejercicio porque puede sacar su lado competitivo y meterse tanto en el deporte que se olvide que está haciendo ejercicio. Gigi dice que el boxing es su nuevo deporte, así que todavía tiene espacio para volverse mejor y eso le gusta. Su coach dice que hacer boxing es la combinación perfecta de resistencia y cardio por lo que sus rutinas siempre tienen intervalos de boxing a los que después suma ejercicios de fuerza enfocados en pierna. El secreto para los abdominales de Gigi es una rutina de 40 repeticiones de 3 ejercicios básicos que puedes hacer en tu casa: crunches, leg raises y planks. Hace esto 4 veces a la semana. Su rutina nunca es igual y entrena dependiendo de cómo se siente

Para el Victoria’s Secret Fashion Show de 2015, Gigi entrenó haciendo ballet. Su coach dice que sus entrenamientos casi siempre acaban con ejercicios de estiramiento estilo ballet. Tu puedes hacer algo parecido con el método Barre. Ayuda a mejorar la fuerza y flexibilidad, enfocándote en los músculos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *