Girl Power

#AsDoneBy: Work Out Routine de Gal Gadot (WonderWoman)

Como buena #PowerGirl, sabemos que siempre estás buscando maneras de meter algún tipo de rutina corta o ejercicio que no te quite todo el día, pero que te mantenga fit. Y qué mejor que hacer la misma rutina que hace Gal Gadot. Si no has escuchado su nombre, seguro la conoces por su papel de Wonder Woman. ¡Sí, puro #GirlPower! 

Viendo su papel en las películas, seguro crees que tuvo que estar horas en el gimnasio y que tuvo que seguir una dieta rigurosa, pero no fue así. Sus entrenadores dicen que el objetivo principal del Wonder Woman Workout era convertirla en un personaje real. Te contamos lo que hace para que te sirva de inspiración la próxima vez que estés en el gimnasio. 

Para el entrenamiento de WonderWoman, Gal Gadot entrena una hora todos los días, pero eso no es lo único que importa. Dormir y comer bien son muy importantes. No sólo es la hora que pasas en el gym, pero las otras 23 horas del día, que son igual de importantes. Su rutina de ejercicio empieza con calentamiento de cardio para después hacer entre 6 y 8 entrenamientos de pesas y ejercicios metabólicos. Casi siempre, sus entrenadores le ponen una rutina de cuerpo completo.  

Esta es su rutina:

  1. Maquina de remo – 5 minutos (calentamiento)
  2. Máquina de remo – 5 min haciendo 10 segundos de sprint x 50 segundos de recuperación 
  3. Mountain Climbers 1 minuto
  4. Bird Dogs 1 minuto 
  5. Burpees 1 minuto 
  6. ** Repetir desde los mountain climbers hasta los burpees una vez más y terminar con:
  7. Barras – 7 series de 3 repeticiones 
  8. Lagartijas 5 series  de 3 repeticiones

También hace ejercicios de pesas:

  1. Peso muerto romano
  2. Remo sentado
  3. Prensa de empuje
  4. Sentadillas con peso 
  5. Reverse Curl 

De todos estos ejercicios hace 1 serie de 5 repeticiones al 33% de fuerza, 1 serie de 5 repeticiones al 43% de fuerza, 4 serie de 5 repeticiones al 53% de fuerza y 4 series de 3 repeticiones al 63% de fuerza.

A Gal Gadot le gusta ejercitarse hasta cuando está en cuartos de hoteles haciendo simples ejercicios de abdomen como planchas. No siempre tiene tiempo, pero como buena #PowerGirl, intenta siempre meter algo de ejercicio en su rutina diaria.

La dieta

Le decimos dieta por llamarla de alguna manera, pero en realidad Gal Gadot se basa en 3 cosas:

  • Comer basándose en vegetales verdes y proteína
  • Tomar 1 galón de agua al día
  • Y tomar decisiones balanceadas

Gal Gadot siempre dice que tu comida es tu gasolina. Con esto en mente come lo que su cuerpo pide en ese momento. Nunca deja de lado las hamburguesas y el chocolate. 

 

¿Qué opinas? ¡Cuéntanos cómo te fue con el entrenamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *