Girl Power

#AsDoneBy: SkinCare de Margot Robbie

Una #PowerGirl conoce la importancia de cuidar su piel; sin embargo, muchas veces dejamos eso en segundo plano porque tenemos poco tiempo o muchas otras cosas en qué pensar. Por eso te dejamos la rutina de skin care de Margot Robbie, una #PowerGirl on-the-go. Esperamos que te funcione como inspiración

Skin Care

Siempre empieza su rutina lavándose la cara en la regadera. No tiene una rutina muy larga ni complicada porque tiene poco tiempo, pero dice que es muy importante para ella tener la piel limpia, sobre todo porque en su industria y en lo que ella hace, le ponen mucho maquillaje. Una de las marcas favoritas de Margot Robbie es Skin111, tienen sheet masks que le gustan mucho y siempre antes de un evento, se pone una para estar hidratada y con la piel brillante.

Make Up

A Margot le gustan las bases ligeras, que se quedan pero que no son pesadas. Su secreto: combina las bases con crema de cara o usa cremas de cara con color. Sus dos favoritas son: Laura Mercier Tinted Moisturiser o Ellis Faas Skin Veil Foundation. Para eventos usa Suqqu Foundation. Su maquillista, Patti le enseñó que es mejor usar tinte para pestañas para las pestañas de abajo, que usar rímel. Así que eso es lo que Margot hace cuando sale con sus amigas o se maquilla ella misma. También se peina las cejas y a veces usa un poco de lápiz para pintarlas. Después se pone rímel y blush en crema. Para sus labios usa los tinted lip balms de Burt’s Bees. 

Make Up On-The-Go

Qué mejor ejemplo que una #PowerGirl que se tiene que maquillar o cuidar la cara on-the-go! Margot Robbie viaja mucho y en los aviones (ya lejos de los paparazzis) lo primero que hace es desmaquillarse. Es fan de las toallitas para desmaquillar de Johnson&Johnson y de los pads de Peter Thomas Roth. Otra cosa que Margot siempre lleva en su bolsa es el Aesop Immediate Moisture Facial Hydrosol o el  the Caudalie Beauty Elixir. No puede vivir sin ellos. También usa el dry shampoo de Klorane. Como Margot Robbie tiene una agenda muy apretada y nunca sabe cuándo va a viajar, ya tiene una bolsita para viaje con sus productos favoritos y ¡del tamaño correcto! Todas deberíamos de tenerla lista. Grab and go!

 

Cuéntanos cuáles son tus mejores tips para cuidar tu piel y cuáles probarías de la rutina de Margot Robbie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *