Girl Power

#AsDoneBy: Skin care routine de Keira Knightley

Keira Knightley además de ser una actriz británica muy reconocida, es una natural beauty, por lo que su régimen de maquillaje y de skin care es muy sencillo. Es perfecto para todas las #PowerGirls que buscan algo low-maintenance:

Look de día

Cuando Keira de despierta, se pone crema de cara y luego solamente corrector, nunca base. Le gusta que se vea la piel a través del maquillaje. Siempre cree que menos es más. Después se pone un poco de sombras con el dedo sólo para que sus ojos se vean más abiertos y despiertos. Por último se pone un poco de hidratante con color en el medio de sus labios. Le gusta que sea algo que levante su color natural.

Look de noche

Keira dice: “soy 100% más de smokey eyes que de labios”, pero también cree mucho en lo que una vez su mamá le dijo:”el lipstick es para cuando tuviste un día muy malo y necesitas lipstick rojo para enfrentar al mundo“. Dice que hace poco se bajó de un vuelo y tenía que llegar directo a una premiere. No se sentía muy bien y pensó que era un muy buen momento para usar red lipstick. Pero normalmente se hace un smokey eye, se pone delineador negro en la línea de agua y usa mucho rimel siempre en las pestañas de arriba y de abajo.

Skin care

El secreto para la piel de Keira es dejarla respirar. Su piel pasa por mucho estrés en su trabajo, así que lo que más le funciona es dejarla en paz cuando puede. Dice que se hace faciales al rededor de 3 veces al año, pero sino, es literal no hacerle nada. Tuvo muy mala piel hasta sus 24 años cuando decidió dejarla en paz y es lo que le ha funcionado hasta ahora. Cuando está en grabación casi siempre le salen granos e imperfecciones por tanto maquillaje que tiene que usar. Siente que su piel necesita un descanso después de eso. Desde que Keira es mamá y entró a los 30, empezó a sentir la piel muy seca, por lo que empezó a usar aceite de rosa mosqueta y cremas de cara. 

Fuente: Vogue

Foto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *