Girl Power

#AsDoneBy: ¿Qué hay en la bolsa de Winnie Harlow?

Una #PowerGirl on-the-go que #LoQuiereTodo pasa por muchas facetas, lugares, juntas y situaciones en un día. Por eso es importante que tu bolsa te sea útil en todos los momentos con los básicos y otros esenciales que a ti te funcionen. Te dejamos como inspiración lo que Winnie Harlow, modelo canadiense y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligo, tiene en su bolsa según Us.

1. Cereal 

Okay… tal vez esto no es algo que necesitas en tu bolsa, pero Winnie dice que es fan de comprar el tamaño de viaje de Cinamon Toast Crunch en los  aeropuertos. Después llega al avión, pide un bowl y leche y disfruta su cereal. Todas tenemos algo raro que nos gusta hace cuando viajamos o algo fuera de lo común que nos guste llevar en nuestra bolsa. 

2. Agua mineral 

Winnie dice que le encanta el refresco, pero que no puede tomarlo todos los días porque se tiene que hidratar. Por eso lo reemplaza con agua mineral y nunca le falta una botella en su bolsa. 

3. Polaroids 

Siempre que Winnie viaja, se lleva algunas polaroids de sus seres queridos para recordarlos. Le traen buenas vibras y recuerdos. Es una gran manera de sentirte siempre acompañada. 

4. Chicles 

Como buena #PowerGirl, Winnie siempre lleva chicles en su bolsa: “He olido muchos alientos en mi vida, mi peor miedo es que alguien huela el mío así que siempre llevo chicles”. 

5. Lip Gloss 

El truco aquí, es que el lip gloss es bueno para que vaya con con todos tus looks del día. De noche, de día o hasta para ir al super. El lip gloss le da brillo a tus labios sin que sea demasiado. El que Winnie usa es Gloss Bomb de Rihanna. 

5. Dulces 

Los dulces son más útiles de lo crees. Siempre que sientes que necesitas un boost de energía un dulce te salva. Winnie desde chica llevaba dulces en su bolsa, específicamente Baby Bottle Pops.

Otras cosas que también lleva en su bolsa como esenciales son: airpods, cargadores portables, sus tarjetas e identificaciones, ligas para el pelo y un libro. Actualmente está leyendo Unlocking the Hidden Dimensions of Your Life de Deepak Chopra. Winnie dice que como su mamá era una Girl Scout, su bolsa parece la de Merry Poppins porque tiene un mini first aid kit con pepto, advil, curitas y antiséptico: “si te enfermas o lastimas, probablemente yo te pueda ayudar”, dice Winnie. 

¿Qué opinas de los esenciales de esta #PowerGirl? Comenta cuáles son los tuyos o ¡cuáles compartes con ella!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *