Girl Power

#AsDoneBy: Qué hay en la bolsa de Tyra Banks

Tyra Banks es el ejemplo perfecto de una #PowerMom on-the-go. En su bolsa de MZ Wallace hay todo lo que necesita para #TenerloTodo, incluyendo una cobija de jirafa y un Volkswagen de juguete para su hijo de 3 años. Dice que su hijo está obsesionado con la cobija y que le puso “Raffi”. Tyra compartió lo que hay en su bolsa a US Weekly

1. Recibos y tickets

Tyra guarda todos. Les escribe en la parte de atrás “trabajo” o “personal” a cada uno. Sus amigas creen que está loca, pero eso sí, tiene todas sus finanzas en orden.

2. Especias en una bolsa 

¡Sí! Tyra va mucho a un restaurante de hamburguesas en donde no sazonan bien la carne. Tiene una ziploc con sal, especies y ajonjolí que lleva al para ponerle un poco a la carne. 

3. Chicles 

Tiene hasta 3 paquetes diferente de chicles. Tyra ama los chicles y lo que hace es masticarlo por como 30 segundos porque sólo le gusta como sabe el sabor nuevo. “No se si sea sano o no, pero amo los chicles, tengo un problema “.

Otras cosas que también tiene en su bolsa son: un libro, nueces de la india, su cartera, un cargador, un Iphone, una MacBook Pro, crema de manos, gift cards para un spa de y su tarjeta de la biblioteca pública.

Cuéntanos tú qué llevas en tu bolsa y qué tips de Tyra vas a aplicar para #TenerloTodo

Foto: Zona Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *