Girl Power

#AsDoneBy: Planea tu día como Oprah Winfrey

Oprah es la mejor definición de una #PowerGirl: Logró llegar a donde está sola, se toma muy en serio su #MeTime y tiene una agenda que nunca es igual a otra! Es trabajadora y piensa mucho en su equilibrio como mujer – en lo profesional y personal. Te dejamos un poco de lo que es un día “normal” para Oprah como inspiración para los tuyos. 

6.20 am – Morning Routine

Oprah usa su reloj interno para despertarse entre las 6 y las 6.20 am sin alarma. Lo primero que hace es un espresso con leche y un poco de avellana para sacar a pasear a sus 5 perros por el jardín. Después regresa a su casa para hacer una serie de ejercicios espirituales. Le gusta cambiar y probar varios ejercicios para sentirse plena, agradecida y positiva. Cuando el clima es más caliente sale a su jardín a meditar. Después hace ejercicio por una hora. Le gusta correr y combinarlo con ejercicios de fuerza con poco impacto. 

9.00 am – Trabajo

Ningún día es igual para Oprah. Normalmente ve su agenda durante el desayuno y a las 9 hace conferencias, llamadas, y juntas. Intenta acabarlo todo antes de las 12.30pm. A veces tiene juntas con temas sobre su revista y programa de tele, o alguna reunión con alguien para su podcast. 

1.00pm – Lunch 

Oprah dice que esta es su comida favorita del día. Sino come con su pareja, invita siempre a alguien. Come lo que crece en su jardín. Normalmente, después de hacer ejercicio sale a cosechar lo que hay. Intenta seguir la regla de que si no crece en su jardín no lo necesita, aunque no está casada con la idea. 

2.00 pm – Trabajo

Si todavía tiene trabajo por hacer, Oprah lo hace en la tarde y lo intenta acabar en dos horas, incluyendo los asuntos financieros: “Habiendo crecido pobre, nunca he podido entregar completamente todos mis asuntos de dinero a nadie más. Es importante para mí saber cuánto cuesta la factura de electricidad, saber qué entra y qué sale. Nunca quiero ser una de esas personas que delega esa tarea a otra persona y un día se sorprende al descubrir cuánto dinero tienen o no tienen”. Después de eso, tiene el resto de la tarde libre. Le gusta mucho usar ese tiempo para ella: vuelve a hacer ejercicio, toma té y lee libros

6.00 pm – Cena

Si Oprah está en su casa, cena a más tardar a las 6.30pm. Le gusta mucho cocinar para ella y para su pareja; pero nunca para más de 4 personas porque no le gusta medir los ingredientes. Sus cenas siempre consisten de una porción de proteína, dos de verduras y una de carbohidratos. Después de cenar le gusta pasear a los perros otra vez, leer y ver alguna buena película. 

10.00 pm – “Gratitude Journals”

Oprah acaba su día leyendo en frente de su chimenea. Le gusta leer libros recomendados en su club del libro. También se relaja con un baño de burbujas. Lo último en su día es escribir en su gratitude journal:Lo último que hago antes de irme a dormir es escribir cinco cosas que me dieron mucho placer o por las que estaba agradecida. Escribir tu gratitud es la manera perfecta de sentirte más positivo y optimista antes del comienzo de un nuevo día.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *