Girl Power

#AsDoneBy: Planea tu día como Lady Gaga

Lady Gaga es una experta en reinventarse. Su papel en A Star is Born en donde cambió su personalidad y estilo completamente, es un claro ejemplo de una #PowerGirl que logra todo lo que se propone. Lady Gaga no tiene miedo de probar nuevas cosas ni de arriesgarse a hacer las cosas a su manera. Ha compartido muchas veces las cosas que la han formado, las que le afectan y la razón por la que se exige tanto, pero su rutina diaria es cuidarse de adentro hacia afuera para poder lograrlo todo. Te compartimos los highlights de su rutina para inspirarte:

6.00 am – Yoga 

Los días de Lady Gaga nunca son iguales, todos tienen una mezcla de actividades. A veces escribe canciones, graba un álbum, da tours o va a alguna ceremonia. En fin, la vida de Gaga siempre es on-the-go y como ningún día es igual para ella, tiene que cuidar su salud física y mental por lo que empieza su día temprano haciendo yoga con su instructora Tricia Donegan. Tiene una chef personal que le hace sus comidas con algo de verduras, quinoa y proteína como pescado o camarones. Sigue una 5-factor diet y hace ejercicios de fuerza cinco días a la semana con una entrenadora; pero en la mañana le gusta mantenerlo simple y casi siempre hace bikram yoga. 

9.00 am Escribir canciones y trabajar

Dijimos que ningún día era igual a otro, pero en un día “normal” de Gaga, le gusta sentarse en su cama con sus perros a escribir canciones y prepararse para un show. Gaga sufre de ansiedad y lo que hace para combatirla es crear balance (justo como una #PowerGirl).  Esto es lo que recomienda Gaga:Empecé a decir que no. No estoy haciendo eso, no quiero hacer eso. No estoy tomando esa foto, no voy a ir a ese evento, no estoy de acuerdo con eso porque eso no es lo que defiendo. Y lenta pero segura, recordé quién soy. Y luego te vas a casa, te miras al espejo y dices: “Sí. Puedo acostarme contigo todas las noches “. Porque esa persona, la conozco”.

5.00 pm Tardes con su familia y amigos

Aunque lleva una dieta rigurosa, Lady Gaga nunca dice que no a una comida. Lo que hace es reemplazar las hamburguesas de carne y papas fritas  por hamburguesas y papas de camote. Para ella, no importa qué tan loco haya sido su día, siempre hace algo para ella misma: “Love who you are, you are all that you got”. Dice que está donde está porque su familia y amigos le dieron la confianza que necesitaba para hacer música y trabajar duro, así que les da gracias pasando el mayor tiempo que puede con ellos. 

9.00 Eventos, premios y self – care

Cuando Gaga no está en un shooting o en una premiación, intenta encontrar tiempo para cuidarse a sí misma. La makeup artist de Lady Gaga dijo que tenía “la piel más increíble en la industria”. Esto lo hace por medio de su skincare routine. En la noche se pone suero con Vitamina C, una mascarilla anti- envejecimiento y se hidrata la cara. Siempre se asegura de desmaquillarse y lavarse la cara después de usar maquillaje muy pesado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *