fbpx

Girl Power

#AsDoneBy: Planea tu día como Jennifer Lawrence

Seguro ubicas o relacionas a Jennifer Lawrence con su sentido del humor, pero se toma sus decisiones, planes, metas y vida muy en serio. Su rutina refleja sus ganas de ser la mejor versión de sí misma. ¡Así que qué mejor inspiración para una #PowerGirl que Jennifer Lawrence! Por eso te dejamos su rutina diaria:

6:00 am – morning routine 

Cuando Jennifer tiene un día lleno de actividades, se despierta temprano. Lo que más le funciona es tener una rutina sencilla que intenta seguir todos los días aunque algunos cambien, así logra seguirla. Se despierta a las 6 de la mañana, se toma un café, se lava los dientes, se pone bloqueador y corrector en la cara y saca a pasear a su perro Pippi. Después de eso va a correr o ve las noticias en su casa. Dejar todo así de sencillo la mantiene concentrada para lo que resta del día. 

Cuando tiene un papel importante para el cual preparase, hace pilates o HIIT con su propio peso. A veces hace otro entrenamiento después de correr, o  hace algo más tarde en el día. Jennifer Lawrence le dijo a Glamour que le gusta estar en forma para un papel de una película porque ellos le dicen qué hacer. Le dan su dieta y a su entrenador, aunque dice que ella no hace dieta, sólo ejercicio. Que es muy difícil concentrarse con hambre. 

9:00 am – Trabajo 

Jennifer nunca se va a dormir sin tener una meta para el día siguiente, tampoco le gusta irse a dormir sin haber logrado nada, por eso siempre se mantiene ocupada. Ya sea filmando en un set, practicando sus guiones o en shootings, siempre tiene un día lleno de actividades. Le gusta que la gente que la sigue la vea en otros papeles y en otros personajes, en lugar de verla en sus vacaciones. 

Otra cosa que siempre intenta hacer es ser sana on-the-go. ¡Como #PowerGirl conoces el gran reto que es! Para lograrlo Jennifer siempre tiene hummus con verduras, chocolate oscuro y yogurt griego en set. Jennifer Lawrence se asegura de estar siempre ocupada y agradecida por la posición en la que está. 

6:00 pm – Tiempo con amigos y familia 

A Jennifer Lawrence le gusta mucho pasar tiempo con sus amigos y familia después de un día largo. Es muy amiga de Kris Jenner y a veces va a cenar con su fiancé. Para ella es muy importante tener vida social. No importa qué tan cansada esté, intenta cenar con sus amigas una vez a la semana o tener una pijamada. Dice que de otra manera su vida es puro trabajo. 

Después de haber salido con sus amigas o en hecho cualquier plan, regresa a cuidarse a sí misma. Se exfolia todas las noches con retinol y luego se pone una mascarilla antes de disfrutar de la noche a su manera. A veces es relajarse con un libro y otras es pasar tiempo con su perro viendo alguna serie. Como buena #PowerGirl, ¡ella conoce la importancia del Me-Time!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *