Girl Power

#AsDoneBy: Planea tu día como Beyoncé

Sí. Tienes las mismas horas en el día que Beyoncé. Igual y no están distribuidas de la misma manera, pero sí tienes las mismas horas. Así que, como sabemos que igual que esta #PowerGirl, #LoQuieresTodo, te dejamos su rutina para que puedas inspirarte: 

6 AM – Despertarse y agradecer

Beyoncé se despierta a las 6 de la mañana hasta los domingos para agradecer. Practicar gratitud diaria te ayuda a ser más positiva, a buscar las cosas que te hacen feliz, a ser mas productiva, a crear buenos recuerdos y a hacer las cosas. Beyoncé no se necesita despertar tan temprano, pero lo hace para agradecer y concentrarse en ella misma. Despertarte temprano te da tiempo de escoger cómo quieres pasar tu mañana y por ende empezar bien tu día.

7 AM – Desayuno

Beyoncé lleva una dieta vegetariana. No come carne los lunes, pero no es 100% vegana, al menos que se esté preparando para un show. Marco Borges, su entrenador personal inventó una dieta de 22 días que Beyoncé sigue al pie de la letra. Le encanta porque es una dieta muy creativa y nunca se aburre o tiene hambre. Jay-Z y Beyoncé escribieron la introducción del libro de Marco: “cuando empezamos a ver la salud como una verdad, en lugar que como una dieta, se convirtió en nuestra misión compartir esa verdad y estilo de vida al mayor numero de personas posibles.” 

11 AM – Ejercicio 

Es obvio que esta #PowerGirl se toma muy enserio sus rutinas de ejercicio para poder estar en su mejor estado en sus shows. Para su increíble cuerpo, tiene que meterle mucho tiempo. Ella hace ejercicio de 3 a 5 días a la semana y hasta 9 horas de baile al día… en tacones! Dice que pone una canción que le guste mucho y hace bícep hasta que le queme. “La verdad es que es mucho sacrificio. Es mucho más sobre fuerza mental que física. No importa quién es tu entrenador,  ni qué programa estás haciendo tienes que tomar las decisiones correctas para tu salud“. 

2 PM – Trabajo 

Ya sea que esté grabando, actuando, dirigiendo o en gira, le pone todo su corazón y alma a todo lo que hace. Se asegura de dar su 100% siempre. En realidad Beyoncé trabaja todo el día, ha confesado ser una workaholic. Por eso se da los fines de semana para estar con su familia y descansar. 

5 PM – Family Time 

Para Beyoncé la familia es super importante. Siempre encuentra un espacio para estar con sus hijos, comer con su esposo o ver a su mamá y hermana. Su familia le da las bases que necesita para seguir haciendo lo que hace como lo hace. Así que tienes que encontrar tiempo para aunque sea una llamada con tu familia y amigos. 

11 PM – Night Routine

A Beyoncé le cuesta mucho trabajo dejar de pensar y dormir. Por eso lleva un día con muchas actividades y ejercicio. Entre más activa este durante el día, más cansada y relajada está en la noche. Dormir y descansar es importante, pero sino puedes hacer que tu mente se apague, no sirve de mucho. Llevar una agenda llena, ayuda mucho a evitar esto. 

Fuente: Career Girl Daily 

Foto: Diario Gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *