Girl Power

#AsDoneBy: Emma Watson

Emma Watson es un ícono dentro del mundo del empoderamiento femenino. Usa su fama para atacar problemas y situaciones que le apasionan. Fue más allá de ser Hermione en Harry Potter y ahora es una mujer que usa su tiempo libre en educarse sobre temas que le preocupan y de los cuales quiere conocer más. Ahora es embajadora de la ONU y como pueden ver ella – #LoQuiereTodo. 

Te contamos cómo ella planea su día para lograrlo todo. 

La morning routine de Emma Watson empieza a diferentes horas dependiendo de su agenda de ese día. Pero algo que siempre incluye es un buen destuno. “It’s my special thing, I make guacamole, salsa, and scrambled eggs, and then I cook the tortilla. It’s pretty simple, really, but yummy.” le dijo a Marie Clare. Le gusta comer un desayuno alto en proteína y grasas buenas para tener energía durante el día. 

Emma Watson siempre busca una rutina de ejercicio rápida y efectiva. Le gusta mezclar un poco de ejercicios mentales y físicos. Normalmente boxea, pero su entrenadora se asegura que los 30 minutos que dura su rutina, a veces cambiando los ejercicios. Siempre acaba con algo de meditación y una afirmación positiva par empezar su día empoderada y sintiéndose lo mejor. 

                                   @emmawatson

Los días se Emma son siempre diferentes, pero lleva una agenda llena y siempre está trabajando. Ya sea en shoots, entrevitas, ensayos o participaciones en paneles, le gusta ser la voz o cara de una buena causa. Muchas veces los fines de semana no existen para ella. Su mejor forma de trabajar es darle una voz a las voces y asuntos que son importantes. 

Emma su toma muy en serio su tiempo personal. Le gusta estar en su casa por la tarde y tomar baños largos o ver series: “This is going to make me seem very uncool, but Friends! It blows my American friends’ minds, but in the UK, Friends still plays.

Si no está relajada en su casa, está en algún evento o fuera con amigos. Es fan de la pasta y le gusta salir con sus amigos. 

En las noches le gusta leer libros y es muy consistente con su night routine! “No matter what, I always wash my face at night. I could get back from a shoot at 4 AM and still cleanse, tone, and moisturize before going to bed. People are amazed by this, but it’s just one of those self-care practices that I really enjoy” dijo.

Emma Watson en sin dudas una #PowerGirl que #LoQuiereTodo. Su día requiere de mucha planeación y tiene mucho que hacer, pero nunca olvida hacer tiempo para ella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *