Girl Power

Ariana Grande habló sobre las mujeres siendo objetivadas por los hombres. Y la amamos por eso.

Ariana Grande alza la voz en el tema de la mujer siendo objetivadas por los hombres. Siempre estaremos orgullosas de cuando una mujer salta a la defensa de todas las demás, pero Ariana Grande se merece una ovación por esto. Desde hace tiempo Ariana se ha dado a conocer por ser una gladiadora dentro de un pequeño cuerpo. Por ejemplo cuando habló sobre ser una persona con nombre propio y no sólo la ex de Sean. https://www.youtube.com/watch?v=ymyiPWUiZjA Ahora hace algunos días una fan de su novio Mac Miller lo felicitó en una de sus redes sociales por acostarse con Ariana Grande. Y lo dijo exactamente así:

“Ariana sexy as hell, man. I see you, I see you hitting that.”

Ariana contestó que se había sentido herida, objetivada y agregó:

“I am not a piece of meat that a man gets to utilize for his pleasure. I’m an adult human being in a relationship with a man who treats me with love and respect.”

(No soy un pedazo de carne que un hombre puede utilizar para su placer. Soy un adulto y un ser humano en una relación con un hombre que me ama y me respeta.)
Lo más importante de esto es que Ariana no sólo lo comunicó como un ataque hacia su persona, habló por todas las mujeres y cómo debemos hablar sobre este tipo de cosas.

“We need to talk about these moments openly because they are harmful and they live on inside of us as shame.”

(Debemos hablar sobre esto de manera abierta porque son momentos hirientes y viven dentro de nosotras haciéndonos sentir avergonzadas.)
Y cerró su inspirador mensaje con algo que como mujeres deberíamos decirnos unas a otras todos los días:

“We are not objects or prizes. We are QUEENS.”

(No somos objetos ni premios. Somos reinas.)
Y así es cómo nos deberíamos de sentir todos los días. Gracias Ariana por este mensaje tan lleno de #GirlPower que nos inspira a defendernos y a alzar la voz por nosotras.]]>