Girl Power

Cómo aprovechar las cosas gratis dentro de tu negocio

Las personas conocen tu producto o servicio  Tus clientes son más propensos a comprar algo si lo prueban antes. Dar pruebas de lo que estás vendiendo te ayuda a que las personas lo conozcan y se den cuenta de que lo que vendes, es bueno. Esto te puede poner sobre tu competencia. La meta es que al ofrecer tu producto la gente note su valor y lo siga consumiendo.

Logra interés
Hacer que las personas conozcan tu negocio, no es tarea fácil. Cuando das muestras gratis, entonces empiezan a ver que es lo que les estás ofreciendo. Lo popular es “regalar”. Puedes ofrecer desde membresias, cupones, producto… Lo que quieres lograr es que lo que estés regalando sea atractivo para tus clientes.
Crea imagen positiva 
Todos amamos las cosas gratis. Especialmente cuando no te quieren aventar nada más y sólo te dejan disfrutar tu muestra gratis. Los regalos, hacen feliz a las personas y personas felices compran. También esto hace que te relacionen de manera positiva. Gratis, hasta las patadas; y esta vez estarás dando algo de valor. Deja que las personas conozcan tu producto para que así lo empiecen a comprar. Asegúrate de siempre dar un trato excelente, para que tus clientes vuelvan. No olvides tus metas #GirlPower. ¡Adelante!  ]]>