Girl Power

Aplicaciones para gestionar bien nuestras finanzas

Aplicaciones de finanzas

mujeres GirlPower que somos, damos por hecho que todas lo hacemos con honestidad y buena voluntad, así que si algo necesitamos son herramientas que nos lo pongan fácil para poder llevar mejor nuestras cuentas personales y empresariales. En el artículo de hoy compartimos cinco aplicaciones para el celular que nos harán la vida financiera mucho más fácil. Esperamos que disfruten la lectura y que alguna de ellas sirva para nuestras seguidoras 🙂 Aplicaciones para gestionar bien nuestras finanzas

  • Fintonic: Sin duda, una de las apps más conocidas de esta categoría gracias a la inversión que han hecho en publicidad. Fintonic analiza los ingresos y gastos de las cuentas bancarias que conectes y los clasifica en categorías para que puedas ver en qué se va tu dinero. Además, te notifica cualquier movimiento que ocurra en tus cuentas, genera gráficas para que puedas entender mejor tus finanzas personales y te da consejos de ahorro basados en tus tendencias de gastos.
  • Spendee: Con Spendee no tienes que vincular tus cuentas bancarias, sino crear desde la app tantas carteras o presupuestos como necesites (presupuesto en comida, en ropa, en restaurantes…). Asígnale una cantidad y empieza a añadir ingresos o gastos indicando su correspondiente categoría.
  • Money Lover: Es una app muy parecida a Spendee en cuanto a funcionalidad y diseño (también con Material Design), pero tiene sus particularidades. Por ejemplo, con Money Lover, además de poder crear presupuestos y añadir gastos e ingresos, también puedes gestionar eventos (como viajes, bodas, bautizos), administrar tus ahorros y controlar tus deudas (las que tienes que pagar y las que tienes que cobrar).
  • Monefy: Este tipo de apps de finanzas personales tienen un problema común: añadir cada ingreso o gasto a mano puede llegar a ser algo tedioso. Sin embargo, hacerlo es vital para poder monitorizar y analizar correctamente la evolución de nuestras finanzas. Por ese motivo, este tipo de apps intentan simplificar el proceso tanto como pueden. Pero pocas lo hacen tan bien como Monefy.
  • CoinKeeper: Si lo que buscas es una app cuyo sistema de introducción de gastos sea sencillo y visual pero necesitas algo más de funcionalidad de lo que puede ofrecer Monefy, una de las mejores alternativas es CoinKeeper. Con CoinKeeper podrás crear presupuestos, añadir gastos e ingresos, ver la evolución de tus finanzas con estadísticas detalladas y gráficos y recibir alertas sobre pagos recurrentes. Además, CoinKeeper permite sincronizar toda tu información en la nube o exportarla en .csv.
]]>