Te dejamos las mejores actividades que una #PowerGirl puede hacer en estos momentos de incertidumbre – seguro ya has pasado por muchas etapas durante la cuarentena, así que si necesitas inspiración para seguir adelante y estás harta de ver Netflix, te dejamos nuestras favoritas.
1. Journaling
Si todavía no has empezado ninguno, escribir un diario sobre lo que estás sintiendo es una gran manera de desestresarte y sacarlo todo. Puedes simplemente empezar a escribir, o buscar templates que te ayuden a guiar tu mente.
2. Cocktail masterclass
Seguro ya has cocinado y probado recetas nuevas aunque la cocina nunca haya sido lo tuyo. Pero lo nuevo, es aprender a hacer cocteles. Puedes simplemente experimentar con lo que tienes y crear recetas nuevas e innovadoras que probar con tus amigos cuando ya sea conveniente.
3. Baño con música, sales y velas
¡Esto no podía faltar! Hazlo más una experiencia, que un baño común y corriente. Prepárate, pon un horario para hacerlo, escoge tu playlist favorita, compra velas con olores que te gusten, sales, y hasta puedes agregar una copa de vino para ¡realmente relajarte!
4. Llena tu casa de plantas
Seguro ya viste este trend en redes sociales o con tus amigos más cercanos. Todo mundo quiere llenar sus departamentos o casas de plantas. Es una gran actividad porque le da un nuevo aire a tu casa, tienes algo en qué concentrarte, y un nuevo hobby que va mucho más allá de sólo cuidar tus plantas.
5. Aprende un nuevo idioma
Ahora es el mejor momento para aprender el idioma que siempre quisiste y habías dicho que no tenías tiempo para aprender. Lo mejor es que puedes balbucear y platicar contigo misma en las comodidades de tu hogar sin que nadie te escuche.