Girl Power

7 outfits de oficina para usar esta primavera

¡Se viene la primavera! Y ¿qué mejor que darle la bienvenida revisando lo que tienes en tu clóset? Revive y reinventa tus días en la oficina con estos looks frescos y originales¿Por qué no seguir las tendencias de la moda en el trabajo?

 

  1. Blazer. El clásico must have que no puede faltar. Prueba darle un giro combinándolo con una falda o vestido y unas botas blancas. Si ya estás cansada del que tienes en tu clóset, intenta con un blazer de corte cuadrado.

 

  1.  Destacados de color. Ponle color a tu outfit de la oficina con unos pantalones a la cintura o una chamarra. ¡Las opciones para combinarlos son infinitas!

 

  1. Suit up. Mezcla los pantalones de uno de tus trajes con el saco de otro para lograr un look nuevo y con más dimensión.

 

  1. Vestido de verano. Aunque las temperaturas todavía no son las más cálidas, no dejes de ponerte tus vestidos favoritos. Usa una playera de manga larga o cuello de tortuga abajo.

 

  1. Capas. ¡No! No te las pongas. Hablamos de vestirte usando capas, es decir ponerte una playera de cuello de tortuga delgada y encima, una chamarra para que el frío sea menor.

 

  1. Pañuelos. Si no quieres invertir mucho en algo nuevo, pero ya quieres renovar tus looks, un pañuelo agrega color y novedad a tu outfit.

 

  1. Camisa blanca. La clásica camisa blanca que todas tenemos en nuestro clóset, y si no la tienes, cómprala ya. Siempre la puedes usar de muchas maneras, pero sobre todo en primavera. Fájala en tus jeans, faldas o úsala debajo de un vestido.

 

 

 

¿Cuál es tu look favorito para probar en esta temporada?

 

https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g6925/spring-work-outfits/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *