Girl Power

5 restaurantes imperdibles en la CDMX

Sabemos que como buena #PowerGirl, siempre estás en busca de nuevos restaurantes para ir con tus amigas, con tu pareja, con tu mamá o inclusive con tus hijos. Por eso te dejamos 5 lugares que están en tendencia para ¡darte un break de la rutina!

1. Terraza Cha Cha Cha 

Esta terraza tiene una vista del Monumento a la Revolución que no te puedes perder por nada del mundo. Como el nombre lo dice, La Terraza Cha cha cha tiene un ambiente super tropical, listo para sacarte de tu rutina en la ciudad. Tienen un menú muy variado con sabores de las costas y puertos mexicanos. Te recomendamos hacer tu reservación con tiempo y prepararte para unos drinks, platillos y vista instagrameable

Más info

2. Máximo Bistrot

Seguro has escuchado de este restaurante, y si no has ido, no sabemos qué estás esperando. Cocina de autor con ingredientes mexicanos de temporada. Así es como describimos el Máximo Bistrot. La carta cambia diariamente, así que no esperes un platillo típico y que alguien haya probado recientemente. El restaurante es del chef Eduardo García y es de los más codiciados de la CDMX. No te dejes engañar por su pequeño local en la Roma y corre a probarlo. 

Foto por TimeOut México

3. Patio Aurora

Si tu idea Me Time son unos drinks y comida italiana, entonces tienes que probar Patio Aurora. Nunca pensarías que habría un lugar como ese cuando lo ves por afuera. Este restaurante también está en la Roma en el patio original de una casa monumental casi de la época Porfiriana. El lugar perfecto para una Night Out con tus amigas. 

Foto de FB Patio Aurora

4. Nueve Nueve 

Este restaurante está en la parte de atrás de la increíble Casa Lamm en la Colonia Roma. Seguro has ido a este espacio cultural, así que si después de algún evento o presentación se te antoja un corte de carne y un vino, tienes que ir al Nueve Nueve. El restaurante es de Mónica Beteta y lo que hace es fusionar los sabores icónicos de cada estado de la República para traerlos a la comida contemporánea. 

Foto de The Happening

Más info

5. The Comrade

Su lema es: “eat, drink and be merry”. Con eso ya te dijimos todo lo que tienes que saber de este restaurante. Está ubicado en Polanco. Tienen espacio de terraza, bar y lounge para que disfrutes el platillo que quieras mientras te tomas unos drinks. Su carta va desde carpaccio de res y burrata, hasta new york strip y Oldboy Octopus. 

Foto de The Happening 

Más info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *