Girl Power

5 primeras señales de ser una mujer empoderada

Empoderamiento femenino significa autonomía para las mujeres, reconocimiento y a la visibilidad de sus aportaciones.

 El empoderamiento femenino se puede reforzar día con día, sabemos que tú eres una mujer empoderada y cociente de tu papel y contribución con la sociedad y tus círculos sociales así que hoy en Girl Power te compartimos esta serie de tips para fortalecer tu liderazgo y empoderamiento.

1 Se líder y desarrolla tu propio estilo de liderazgo.

Rompe los patrones de liderazgo impuestos, tradicionalmente estos patrones son masculinos, encuentran tu propia forma de motivar e inspirar a las demás mujeres. 

2 Ten una comunicación efectiva

La comunicación con otras personas destaca así como las habilidades de negociación y persuasión. Debes ser eficaz al transmitir un mensaje y lograr darte a entender.

 

3 La innovación es fundamental en tu vida

Crean un cambio, rompen esquemas de rol asignados por la sociedad, crean caminos nuevos e innovadores a la hora de desarrollar sus proyectos y labores. 

4 Influye en otras personas

Expresa tus ideas y se original, cuando haces lo que te gusta de una manera diferente las demás personas te toman como referente, no te quedes con nada y muéstrale al mundo tal cual eres; con el tiempo inspirará a más mujeres a seguir sus propios objetivos.

 

5 Apoya a otras mujeres y crezcan juntas

El empoderamiento también es apoyar a otras mujeres, ayudarlas a lograr sus metas, y que al igual que tú demuestren sus capacidades al mundo. Siempre que tengas la posibilidad de auxiliar a otras mujeres debes hacerlo y esto creará una cadena de empoderamiento femenino donde todas ganamos.

Esperamos que al poner en practica estas acciones logres todo lo que te propones, ayudes a otras y sobre todo que te sientas bien y feliz contigo misma en el ámbito personal, mental y laboral.

Esto es todo por hoy y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram para que no te pierdas todo el contenido que creamos con cariño para ti, hasta la próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *