Girl Power

5 mini series para ver entre semana

Sabemos que por más que te encantaría pasar el día viendo series, no hay manera de que como #PowerGirls que #LoQuierenTodo, podamos hacerlo. Y muchas veces empezar una nueva serie que tiene mil capítulos y temporadas, tampoco es opción. Por eso te dejamos 5 mini series que puedes ver mientras sobrevives tu loca rutina semanal. No te preocupes, hay opciones para todos los gustos.

1. Monarca 

Esta es una serie mexicana producida por Salma Hayek de la cual seguro has escuchado. Se trata de una familia mexicana que después de la perdida de su padre se ve en la necesidad de sacar a la empresa familiar adelante, pero salen muchos secretos en el camino. 

Trailer

2. Sex Ed 

Muchos creen que es de las mejores series del 2019 en Netflix y lo mejor de todo es que todavía tienes tiempo de ver la primera temporada y agarrar el estreno de la segunda en 2020. Otis es un adolescente muy penoso socialmente. Tiene una mamá que es una famosa terapeuta sexual, así que Otis siguiendo los pasos de su mamá, decide “abrir” un consultorio clandestino en la escuela junto con una amiga. 

Trailer

3. Chernobyl 

Si te gustan las series históricas, esta es para ti. Chernobyl es una serie que ha traído uno de los hechos históricos más notables de finales del siglo XX y una de las catástrofes medioambientales más grandes a la pantalla, la explosión de la central nuclear soviética en 1986. 

Trailer

4. Big Little Lies

Esta serie es de nuestras favoritas. Cuenta la historia de tres madres de niños de primaria que parecen tener vidas perfectas, hasta que empiezan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato. Entre ellas se ayudaran a salir adelante. Las actrices son Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Se acaba de estrenar la segunda temporada en la que aparece Meryl Streep así que ¡corre a verla!

Trailer

5. Good Omens

Es de las más vistas en HBO así que tienes que darle un intento. Está basada en el libro de culto escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett en 2001, que narra la alianza entre un ángel y un demonio para evitar a toda costa el apocalipsis y el fin del mundo. 

Trailer 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *