5 Apps que te ayudarán a gestionar tu empresa o emprendimiento.

Cuando estamos emprendiendo debemos encontrar la mejor manera de administrar nuestro tiempo y actividades para ser más eficaces y hacer todo lo más rápido posible por eso hoy te compartimos cinco de las aplicaciones más útiles para agilizar tu trabajo diario. 

1 Airtable

Es una herramienta colaborativa en online tan simple de usar como una hoja de cálculo de Excel pero con características de una base de datos.  Los entornos de Airtable son similares a las celdas de una hoja de cálculo, pero con funcionalidades extra como listas desplegables, casillas de verificación, números de teléfono, los datos que depositamos en las tablas se pueden relacionar entre sí con las celdas o base de datos y podemos hacer referencia a archivos adjuntos como imágenes o documentos PDF dentro de la misma tabla. No tiene una aplicación como tal sino que es una página que podemos usar desde el buscador de nuestra computadora. 

2 Trello 

Es una herramienta de administración de tareas y proyectos que se puede integrar fácilmente con el entorno de google drive para tener acceso a  tus archivos en la nube con un solo clic y sin complicaciones. Tiene una versión gratuita y otra de pago, ambas muy útiles. Está disponible para iOS, Android, Windows o Mac. 

 

3 Google Drive 

No es para nadie extraño que los servicios de Google son indispensables para muchas áreas pero cuando de negocios se tratan vaya que nos facilitan la vida. La herramienta de almacenamiento de la empresa norteamericana nos entrega un entorno amigable para cargar, recibir y compartir archivos. Cuenta con su versión web como apps para Windows, Mac, iOS y Android. 

4 Aspel SAE

Cuando tenemos pensado vender un producto la logística puede ser uno de los temas más complejos, Aspel es un sistema que permite controlar el ciclo de las operaciones de compra y venta de una empresa.  Una de las mayores ventajas de este sistema es que me permite conectarse de manera remota a todas las sucursales de la empresa. Cuenta con su propio software y está disponible para Android, iOS, Mac y Windows. 

5 Google Gmail

El gigante de los buscadores web es sin duda líder por la practicidad que nos dan sus aplicaciones. La ventaja de Gmail es que podemos integrar esta app con cualquier aplicación de la G Suit para hacer nuestro trabajo más dinámico y práctico, con Gmail podemos crear etiquetas y grupos para enviar correos a múltiples destinos. Está de más decir que encontramos esta app en cualquier plataforma. 

 

Esperamos te sirvan y puedas aprovecharlas. Si llegas a usarlas no dudes en contarnos cómo te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *