Todo lo que tienes que saber sobre el 4Women Forum

¡Estamos a una semana de que empiece el 4Women Forum! y como sabemos que eres una #PowerGirl que #LoQuiereTodo y quiere estar en tendencia, te dejamos todo lo que tienes que saber sobre la tercera edición del evento y ¡una sorpresa al final del post!

Como decimos en Girl Power – cada quien tiene su propia versión del éxito y nos encanta conocer y apoyar programas que ayuden a las mujeres a desarrollarla.

¿Qué es?

4Women Forum es un es programa enfocado en crear una comunidad de mujeres profesionales y emprendedoras que buscan desarrollar una carrera profesional exitosa en distintos ámbitos y al mismo tiempo tener una vida personal plena. ¡En pocas palabras, puro #GirlPower – éxito profesional y personal!

La temática de este año será “cómo definir nuestras propias expectativas y evitar atender o vivir con base en las expectativas que los demás crean para nosotras”. 

¿Cómo funciona?

4Women Forum está buscando a 250 mujeres empresarias, emprendedoras o profesionistas que estén interesadas en apoyar, crecer y desarrollar su carrera o proyecto a través de la tercera generación de 4Women Forum. Si estás interesada, una vez que te registres recibirás una encuesta donde 4Women Forum entenderá mejor cómo ayudarte, a través de mentores, expertos o conexiones.

¿Cuál es el objetivo?

Facilitar el éxito profesional de estas 250 mujeres a través de la colaboración, la conexión, la educación y el soporte colectivo, a través de expertos, mentores, acceso a capital y a empresas internacionales. Compartir con grandes empresas, las acciones especificas, el lenguaje y los objetivos desde la perspectiva de mujeres profesionistas respecto a la brecha de genero y equidad.  

¿Dónde y cuándo?

La edición 2019 será el 27 de Noviembre de 2:30 a 9 pm en el Auditorio BBVA Reforma. Te dejamos aquí el link de registro. ¡No olvides usar nuestro código GIRLPOWER para obtener 20% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *