Girl Power

5 Hotspots que tienes que conocer

No importa si te gusta salir con tus amigas, tu novio, tu familia, tu esposo o sola; como mujeres que #LoQueremosTodo, siempre nos gusta estar en tendencia y saber cuáles son los lugares trendy del momento. Te dejamos una lista de los lugares que tienes que conocer esta primavera, para tomarte unos drinks, comer algo nuevo o desconectarte un poco.

1. Waikiki Tiki Room

Este restauratne/bar esta inspirado en la escena tiki de los años 50. Si un día te sientes más atrevida y con ganas de probar algo difernte, tienes que ir aquí. Tienen comida internacional con un toque tropical y hawaiano. Los drinks son el hit del lugar. 

 

Dirección: Orizaba 115, Col. Roma. 
Tel: 55330303
Sitio web: Facebook Waikiki Tiki Room

 

 

 

2. Sakai

¡Las amantes de la comida japonesa tiene que ir corriendo! Lleva abierto sólo unos meses y muchos se atreven a decir que es el mejor restaurante de comida japonesa de la CDMX. Encontrado en el centro de Santa Fe, tiene las mejores piezas y el pescado más fresco.

 

 

Dirección: Cruz Manca, Av Sta Fe 428
Tel: 5206 5977
Sitio web: Facebook Sakai 

 

 

 

 

3. Miralto

El famoso restaurante en el piso 41 de la Torre Lationamericana fue remodelado y ahora ofrece la mejor experiencia con una vista 360 de la ciudad. Un muy buen lugar para ir a cenar y probar comida tradicional mexicana fusionada con un poco de internacional. 

 

 

 

Dirección: Eje Central #2, Piso 41, Torre Latinoamericana
Tel: 5518 1710
Sitio web: Miralto.com.mx

 

 

 

4. Boul Cocina Latina

Los mejores sabores de temporada mezclados como tu escojas en un “boul”. Este restaurante es el mejor si buscas llevar un estilo de vida más sano esta primavera. Sus ingredientes son orgánicos, frescos y locales. Prueba sus propias combinaciones o arma las tuyas. 

 

 

 

Dirección: Cozumel No. 22, Col. Roma
Tel: 5211 6583
Sitio web: BoulCocinaLatina.com

 

 

 

5. Pueblo Chico

Este es un restaurantes con verdaderos y auténticos sabores mexicanos. Pide tu anotjito favorito y quédate para el ambiente nocturno – unos drinks  música típica mexicana. Ideal para ir con amigas.

 

 

Dirección: Campeche 340 , Col. Hipódromo Condesa

 

 

 

 

¡Listo! Ahora ve apartando fechas y agendando para que conozcas estos lugares lo antes posible. Cuéntanos cuáles fueron tus favoritos y cuáles quieres conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *