team, de las mujeres que lo quieren y lo tienen todo, o si estás en camino a conseguirlo, te vamos a decir la mentalidad que debes de tener para mantenerte o llegar ahí. Recuerda que lo que piensas, eres. No se trata de que te sientes en un sillón y te imagines rica y exitosa. Tienes que levantarte y luchar por lo que quieres. Mantenerte positiva hace todo más fácil. Aún esos días que ya no puedes más, si lo tomas con calma, no cuesta tanto trabajo. Aunque cueste mucho trabajo lograr ese punto zen. Así que ¿cuáles son estos nuevos lemas que tienes que adoptar para lograr tus metas?
Toma riesgos
No hay manera que logres tus objetivos si no tomas riesgos. Quedarte en tu zona de confort no logrará que avances. Sé valiente. Siempre alza la voz por las cosas en las que crees y aviéntate.
Ponte metas y actúa con propósito
Cuando determines tus metas, donde empiezan y donde terminan y lo que tienes que hacer para llegar hasta allá, será más fácil visualizarte ahí.
Se valiente
Siempre tienes dos opciones, tener miedo o ser valiente. Escoge la segunda. Te lleva mucho más lejos.
La importante, eres tú
Cada quien camina su propio camino a su propia velocidad. No te compares. No pienses si alguien hace más o va más rápido que tú. Enfócate en ti y no desvíes tu energía pensando en otras personas.
Escoge buena compañía
Rodéate con personas exitosas y ambiciosas. Te pueden ayudar a llegar más lejos.
Fake it until you make it
Si al principio sientes que no te mereces estar donde estás, es normal. Pero no te lo creas. Haz llegado muy lejos. Llega a una junta y si no sientes esa confianza, fíngela. Es el primer paso para darte cuenta que mereces estar donde estás.
No te des por vencida. Cambia tu mentalidad y lucha por tus metas. Saca tu #GirlPower día con día y conviértete en la mujer que lo quiere y lo tiene todo.]]>