Queridas #PowerGirls,
¡Estamos a unas horas de que empiece el tan esperado fin de semana! ¿Ya saben que van a hacer? Nosotras estamos indecisas, por lo que armamos tres planes y veremos cuál se nos antoja hacer, según el humor.
Foodie
Si lo suyo es comer, y ya superaron el Guadalupe-Reyes (como nosotras 🙂), les recomiendo consentirse con un rico brunch, ya sea casero o en su lugar favorito. Nada como empezar el sábado o domingo con un delicioso jugo cargado de vitaminas, un cafecito acompañado de pan dulce y un platillo fuerte llenador, desde chilaquiles con huevo estrellado, hasta unos ricos hot cakes con tocino. ¡Yummy! Aprovechen el fin para entrarle al movimiento de slow food y disfruten cada momento. Deténganse a saborear la comida, e inviten a sus amigas o primas para ponerse al día.
Si andan en el D.F., les recomiendo unos lugares en los que se desayuna delicioso.
Catamundi. Pidan los chilaquiles con pollo y huevo estrellado, y no se pierdan el croissant cubierto de chocolate. ¡Delicioso!
Ivoire. Afuerita del restaurante se pone un carrito de crepas rellenas de caramelo, no tienen idea de la delicia. ¡Se las súper recomiendo! Pidan la crepa para llevar y se dan una vuelta por el parque Lincoln de Polanquito.
Magnolia Bakery. Si se quieren sentir como las protagonistas de la serie Sex and the City, no dejen de visitar esta pastelería donde pueden desayunar unos deliciosos molletes y acabar con uno de los aclamados cupcakes. Mi favorito: el de chocolate con chocolate.
Belmondo. Este restaurante, en la colonia Roma, me fascina porque tiene toda la onda y unos wafles y croque madame que se mueren. ¡Para chuparse los dedos!
Zen
Si les urgía la llegada del fin de semana para recargar la pila, ¡a relajarse se ha dicho! Desde darse un rico masaje, hasta leer un buen libro con cafecito en mano, es un plan perfecto para liberar el estrés y recuperar la calma. Les recomiendo un par de cosas.
Meditar. Si tienen ganas de experimentar la calma que da la meditación, aprovechen el fin de semana, que es cuando hay menos compromisos y presión, para probarla. Si creen que está difícil, les compartimos tips para superar los pretextos que normalmente nos vienen a la mente.
Nos han recomendado mucho ir a este spa. No tenemos el gusto, pero si alguien ya ha ido, ¿nos cuenta que tal está?Manicure. Nada como consentirnos con un rico manicure para vernos guapísimas en lo que nos ponemos al día con la TV Notas, platicamos con nuestras amigas y nos echamos un té. Si están en el D.F., les recomiendo ir con Fabi o Luz Ma en Concept Salon, donde las #PowerGirls tenemos 15% de descuento, o vayan al salón de belleza Marco Aldany, donde el manicure está en $99 pesos.
Tarde de series. ¿Cuáles nos recomiendan? ¡Nos encanta House of Cards!
Sporty
Si han estado esperando el fin de semana para activarse y hacer deporte, ¡compartimos su sentir! Que rico ir a correr al parque cerca de la casa, o dar una vuelta en bici.
Si están en el D.F., les recomiendo un par de cosas.
Clase de yoga en SW Palmas. Los sábados a las 10:30 am y domingos a las 11:00 am da la clase un súper yogi, Javier Telis, que les aseguro es uno de los profesores top. Yo he ido y venido a muchos gimnasios y estudios de yoga, y el profesor que más me ha acomodado es Javier. Haces cardio y al final quedas súper en paz y relajada.
Correr en Chapultepec. Nos fascina armar un circuito y correr ya sea en la pista del Sope, o alrededor del lago. La vista es espectacular y con este clima fresco es perfecto darse una vuelta por ahí. Si lo tuyo no es correr pero te gustaría empezar, anímate con nuestros tips.
Caminata en el Nevado de Toluca. Me han súper recomendado este plan y he visto fotos increíbles. Vale toda la pena. Tal vez lo haga este fin… les cuento cómo me va 🙂.
Subida al Iztaccíhuatl. Dicen que la vista es espectacular. Si te late subir pero prefieres ir en grupo, Yoni Shakti. está armando una ida el 13 de febrero. Checa más detalles en su página.
¡Nos cuentan por cuál plan se decidieron!
Have a kick-ass weekend!
]]>