Girl Power

3 planes de fin de semana, según tu humor

Queridas #PowerGirls,

¡Estamos a unas horas de que empiece el tan esperado fin de semana! ¿Ya saben que van a hacer? Nosotras estamos indecisas, por lo que armamos tres planes y veremos cuál se nos antoja hacer, según el humor.

giphy

Foodie

1024x768_Ontbijt-brunch

Si lo suyo es comer, y ya superaron el Guadalupe-Reyes (como nosotras 🙂), les recomiendo consentirse con un rico brunch, ya sea casero o en su lugar favorito. Nada como empezar el sábado o domingo con un delicioso jugo cargado de vitaminas, un cafecito acompañado de pan dulce y un platillo fuerte llenador, desde chilaquiles con huevo estrellado, hasta unos ricos hot cakes con tocino. ¡Yummy! Aprovechen el fin para entrarle al movimiento de slow food y disfruten cada momento. Deténganse a saborear la comida, e inviten a sus amigas o primas para ponerse al día.

45HlfTz

Si andan en el D.F., les recomiendo unos lugares en los que se desayuna delicioso.

Catamundi. Pidan los chilaquiles con pollo y huevo estrellado, y no se pierdan el croissant cubierto de chocolate. ¡Delicioso!

blog_images_1410549876-catamundi

Screen Shot 2016-01-22 at 4.38.42 AM

Ivoire. Afuerita del restaurante se pone un carrito de crepas rellenas de caramelo, no tienen idea de la delicia. ¡Se las súper recomiendo! Pidan la crepa para llevar y se dan una vuelta por el parque Lincoln de Polanquito.

8716052_orig

experience-73-1-barquitos-lincoln-vista_1141x478_cropFromCenter

Magnolia Bakery. Si se quieren sentir como las protagonistas de la serie Sex and the City, no dejen de visitar esta pastelería donde pueden desayunar unos deliciosos molletes y acabar con uno de los aclamados cupcakes. Mi favorito: el de chocolate con chocolate.

Magnolia-Bakery Variedades-en-Magnolia-Bakery

Belmondo. Este restaurante, en la colonia Roma, me fascina porque tiene toda la onda y unos wafles y croque madame que se mueren. ¡Para chuparse los dedos!

qE3-vBP6jkS58gLyQy1j7K1pg5wbG355JHAtntDyYqgScreen Shot 2016-01-22 at 4.41.07 AM

Zen

Si les urgía la llegada del fin de semana para recargar la pila, ¡a relajarse se ha dicho! Desde darse un rico masaje, hasta leer un buen libro con cafecito en mano, es un plan perfecto para liberar el estrés y recuperar la calma. Les recomiendo un par de cosas.

no-pland

Meditar. Si tienen ganas de experimentar la calma que da la meditación, aprovechen el fin de semana, que es cuando hay menos compromisos y presión, para probarla. Si creen que está difícil, les compartimos tips para superar los pretextos que normalmente nos vienen a la mente.

tumblr_mxeehbRtdF1sot984o1_1280

Remede Spa de St. Regis.

Nos han recomendado mucho ir a este spa. No tenemos el gusto, pero si alguien ya ha ido, ¿nos cuenta que tal está?

remede_spa_6564_620x St.-Regis-Mexico-City-3

Manicure. Nada como consentirnos con un rico manicure para vernos guapísimas en lo que nos ponemos al día con la TV Notas, platicamos con nuestras amigas y nos echamos un té. Si están en el D.F., les recomiendo ir con Fabi o Luz Ma en Concept Salon, donde las #PowerGirls tenemos 15% de descuento, o vayan al salón de belleza Marco Aldanydonde el manicure está en $99 pesos.

giphy-1

Tarde de series. ¿Cuáles nos recomiendan? ¡Nos encanta House of Cards!

giphy-2

Sporty

Si han estado esperando el fin de semana para activarse y hacer deporte, ¡compartimos su sentir! Que rico ir a correr al parque cerca de la casa, o dar una vuelta en bici.

lacing-up-running-shoes-gif

Si están en el D.F., les recomiendo un par de cosas.

Clase de yoga en SW Palmas. Los sábados a las 10:30 am y domingos a las 11:00 am da la clase un súper yogi, Javier Telis, que les aseguro es uno de los profesores top. Yo he ido y venido a muchos gimnasios y estudios de yoga, y el profesor que más me ha acomodado es Javier. Haces cardio y al final quedas súper en paz y relajada.

girl_yoga_relaxation_79935_2048x2048

Correr en Chapultepec. Nos fascina armar un circuito y correr ya sea en la pista del Sope, o alrededor del lago. La vista es espectacular y con este clima fresco es perfecto darse una vuelta por ahí. Si lo tuyo no es correr pero te gustaría empezar, anímate con nuestros tips.

image-76309 Caminata en el Nevado de Toluca. Me han súper recomendado este plan y he visto fotos increíbles. Vale toda la pena. Tal vez lo haga este fin… les cuento cómo me va 🙂.

guia_para_subir_a_nevado_de_toluca_me_lo_dijo_lola_portada

Subida al Iztaccíhuatl. Dicen que la vista es espectacular. Si te late subir pero prefieres ir en grupo, Yoni Shakti. está armando una ida el 13 de febrero. Checa más detalles en su página.

12615208_10153206311822385_4700806449558121149_o

¡Nos cuentan por cuál plan se decidieron!

Have a kick-ass weekend!

SandraFirma

]]>