fbpx

Girl Power

3 maneras de llevar “crop tops” a la oficina

Como #PowerGirls que #LoQueremosTodo, siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar, modernizar y ponerle más power a nuestros looks. No necesariamente tiene que ser de la oficina. Puede ser para un evento, o para cambiar de look en una cena con tus amigas; pero sí, es verdad que los crop tops puedes llevarlos a donde quieras sin necesidad de sentir que estás enseñando de más. Te enseñamos 3 maneras de hacerlo:

1. Combínalo con pantalones altos 

Ya sea en capas o con un traje, la mejor manera de llevar un crop top es definitivamente con pantalones altos. Es fácil, están de moda y todo mundo los puede llevar bien. Si vas a un evento o cita más formal y seria, recomendamos que te cubras los hombros y que el crop top sea de cuello alto, así formalizas todo tu outfit. Si no eres fan de los pantalones, o quieres probar otra cosa, las faldas altas y largas funcionan muy bien también!

2. Ponte un traje

Nada se ve más put together que un traje sastre moderno y a tu medida. Esto hace que todo tu outfit esté en sintonía, te pongas lo que te pongas abajo. Eso sí, asegúrate que sea con pantalones altos. También te recomendamos usar zapatos cerrados para darle un look más serio a tu outfit

3. Capas

Las capas son tu mejor aliado. Te ayudan a combinar cosas de verano con cosas de invierno, a estar lista para correr de la oficina a una fiesta y a ponerte cosas que normalmente no te pondrías en la oficina. Si usas una playera de manga larga y un crop top holgado de diferente tela, le das un nuevo sentido al vestido o prenda que tienes desde hace siglos!

Así que ahí lo tienes, las mejores maneras de combinar crop tops en la vida de una #PowerGirl. El chiste está en combinar lo que te gusta y te hace sentir bien.

Spice it up! Y dinos cuál probaste

 

Fotos de: Vogue 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *