Girl Power

3 apps para entrenar desde casa y mantenerte saludable durante la cuarentena

Sabemos que el día de una #PowerGirl no está completo si no le dedicamos tiempo a nuestro bienestar y salud. Debido a estos tiempos de pandemia y de incertidumbre, los gimnasios están cerrados para prevenir contagios comunitarios, y por contingencia, estar en un parque o un deportivo podría ser un riesgo, por lo que lo mejor es quedarse en casa. Esto no significa echar la flojera y limitarte. Sabemos que #LoQuieresTodo y que para ti, las barreras no existen. Por eso, te dejamos 3 apps que te ayudarán a mantener una rutina para permanecer saludable y llena de energía con entrenamientos en casa:

Adidas Training: La compañía deportiva alemana se puso “guapa” y liberó por 90 días su versión premium. Ponerte en forma desde casa como si tuvieras un entrenador personal es fácil con esta app hecha por expertos del deporte. 

La app cuenta con entrenamientos personalizados según el nivel en el que estás, además de verte recompensada según avances en las rutinas. Esta app se puede conectar a tu smartwatch y medir mediante acelerómetro tus alcances físicos y las calorías que quemas. 

adidas Training by Runtastic en App Store

Instafit: ¡México en alto! Esta app nacida en nuestro país resulta otra opción bastante completa, porque puedes entrenar con rutinas de fuerza, cardio, yoga, baile y hasta meditaciones guiadas por los mejores instructores en español. Cumplir tus metas personales nunca fue tan fácil. 

Ponte en forma con InstaFit

8Fit: Esta aplicación es un verdadero “hub” del bienestar, porque además de guiarte con entrenamientos duros en casa, te permite crear y seguir un plan de alimentación para conseguir objetivos desde tu hogar. El verdadero valor de la aplicación es su promesa de crear hábitos saludables a largo plazo.  Sin duda alguna, estos tiempos de conectar contigo misma pueden ser el comienzo de una nueva rutina positiva. 

Tu guía para un buen comienzo en 8fit | 8fit

Con estas opciones tienes para hacer y deshacer durante los días complicados donde tu bienestar será el complemento ideal de tu home office. Te recomendamos darte una o dos horas de tu día en casa para seguir las opciones que cada una de estas apps te puede ofrecer. Recuerda que la tecnología será una aliada importante durante este tiempo de permanecer en casa y no olvides seguir con tu plan para #TenerloTodo con toda esa actitud que te distingue como #PowerGirl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *